ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 207 CV en un motor 4014. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, reprogramar, pinzas, que problemas da, pierde potencia, juntas, rodamientos, bluetooth, pintar, parabrisas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Abelín Rilo Sardera
    Responder
    Abelín Rilo Sardera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados