Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 207 CV en su gran motor 4014. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, pierde potencia, centralita, aparcar, bujias, gasoil, ruedas, cerradura, válvula, filtro del polen y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Donatello Lastres Turris
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.