ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2255

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 143 CV es su magnífico motor 2255. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, catalizador, freno de mano, testigos luminosos coche, revisión, que neumaticos lleva, inyectores, guardapolvos, arrancar, valor venal y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Guido Pamparacuatro Tranque
    Responder
    Guido Pamparacuatro Tranque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados