Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 143 CV es su magnífico motor 2255. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, filtro de la gasolina, fap, pulir faros, bombín, soluciones, alfombrillas, revisión, motor de arranque, luz de cruce y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Jerald Rost Carrancio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.