ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 207 CV en el interior de su motor 4014. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, pulir faros, motor de arranque, aparcar, bollos, manos libres, reprogramar, como tasar el coche, velocimetro, valor venal y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Gadiel Cadirat Solina
    Responder
    Gadiel Cadirat Solina
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados