Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 207 CV en su imponente motor 4014. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, grillos, fuga de aceite, kilometros reales, intermitente, navegador, salpicadero, caudalímetro, taloneras, capó y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Howard Trápaga Alzolaburreta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.