Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en el espectacular motor 2986. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, libro de instrucciones, palomillas, motor de arranque, guardapolvos, válvula, parking, sensores, alfombrillas, tracción y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Zoel Fianze Capillas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.