ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en un interesante motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, cerradura, ruedas, codificar llave, motor de arranque, frenos, wifi, como saber los km reales, transferencia, capó y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Biltró Sariego
    Responder
    Edorta Biltró Sariego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados