Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, anticongelante, tracción, reparar, piezas, anticongelante, normativa euro, temperatura, aparcamiento, pierde aceite y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Adriel Bericat Carbón
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.