Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en su gran motor 2255. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, velocimetro, filtro del aceite, alternador, tracción, ESP, testigos luminosos coche, aire acondicionado, luz de cruce, arreglar y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nadir Pamparacuatro Seuva
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.