ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en el motor de 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, impuesto de circulación, pierde aceite, reparar, elevalunas eléctrico, kilometros reales, cargador, suena raro, golpe, diagnóstico y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Pasamar Bardina
    Responder
    Calixto Pasamar Bardina
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados