Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, desguace, inyectores, suena raro, cambiar una rueda, luz de cruce, suena raro, gomas, testigo, gps y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nahuel Gorricho Caseta
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.