ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 207 CV en un interesante motor 4014. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, filtro del polen, intermitentes, aire acondicionado, lámparas, pinchazo, testigo, módulo abs, cilindros, suena raro y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Dionís Barriga Jaimes
    Responder
    Dionís Barriga Jaimes
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados