ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 207 CV en un motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, luz de posición, rodamientos, caudalímetro, chivatos, filtro del polen, luz de airbag, parachoques, grillos, reparar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. René Pedruelo Villate
    Responder
    René Pedruelo Villate
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados