ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, cenicero, reprogramar, no arranca, quitar rayón, bimasa, quitar rayón, temperatura, embrague, levas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Samir Oyón Cosío
    Responder
    Samir Oyón Cosío
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados