Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 152 CV en un interesante motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, tracción, cuanto vale el seguro, amortiguadores, codificar llave, testigos luminosos coche, fuga de aceite, parachoques, limpiaparabrisas, cerradura y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Edorta Usana Leonar
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.