ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 143 CV en su imponente motor 2255. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, llave, parking, alternador, avería motor, pulir faros, fusibles, piezas, pastillas de freno, silentblock y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Puri Xumetra
    Responder
    Dimas Puri Xumetra
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados