Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 143 CV en el motor de 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, arreglar, cuanto mide, impuesto de circulación, cargar bateria, correas, módulo abs, averia, rodamientos, anticongelante y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Dorian Colmenarejo Cabrol
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.