Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 2255. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, chivatos, extras, juntas, desguace, fallos comunes, resetear, limpieza, intermitentes, tacos del motor y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Samael Arabolaza Roquet
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.