ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 207 CV en el espectacular motor 4014. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, pinchazo, vibraciones, filtro del aceite, extras, cenicero, cremallera de dirección, testigo fallo motor, transferencia, alerón y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Riaza Manzana
    Responder
    Beltrán Riaza Manzana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados