Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 207 CV es su magnífico motor 4014. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, correa de distribucion, dimensiones, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, led, parachoques, que problemas da, válvula, abs y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Gadiel Caldero Ugía
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.