Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 207 CV disponibles dentro de su motor 4014. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, juntas, asientos, libro de instrucciones, centralita, cierre centralizado, rueda de repuesto, bombilla, paragolpes, correas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
William Dábalos Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.