Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en un interesante motor 2986. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, rueda de repuesto, parking, gomas, filtro del polen, que ruedas lleva, asientos, caudalímetro, bateria, valor venal y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Tuell Zamacona
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.