ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en el motor de 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, seguro de coche, cilindros, fallos, gases, palier, limpieza, euro 2, parabrisas, intermitente y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Angus Echenagusia Deleito
    Responder
    Angus Echenagusia Deleito
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados