Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en el motor de 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, seguro de coche, cilindros, fallos, gases, palier, limpieza, euro 2, parabrisas, intermitente y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Angus Echenagusia Deleito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.