Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en un interesante motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, cremallera de dirección, alfombrillas, intermitentes, libro de instrucciones, arrancar, gps, seguro de coche, suena raro, junta de culata y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Zeledon Tribaldos Parahoy
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.