Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en el espectacular motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, mando a distancia, fap, limpieza, cilindros, pinzas, diagnóstico, llave, codificar llave, pastillas de freno y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Bastian Cama Roquel
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.