ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en un interesante motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, llave, catalizador, bobina, testigos luminosos coche, paragolpes, bluetooth, gases, gps, robado y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Dominic Subiza Yarritu
    Responder
    Dominic Subiza Yarritu
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados