Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 143 CV en el motor de 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, vibraciones, bobina, plafón, maletero, control de velocidad, euro 3, cilindros, averia, que ruedas lleva y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Bassam Rost Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.