ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 143 CV en un interesante motor 2255. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, módulo abs, rotura, juntas, antinieblas, rodamientos, impuesto de circulación, rótulas, como saber los km reales, euro 3 y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Axel Dimó Villate
    Responder
    Axel Dimó Villate
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados