ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 207 CV es su magnífico motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, centralita, luz de carretera, cilindros, robado, suena raro, llantas, cambiar una rueda, capó, salpicadero y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Sanlés Pisón
    Responder
    Cosme Sanlés Pisón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados