Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en un interesante motor 2986. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, elevalunas eléctrico, diagnóstico, gasoil, turbo, tapicería, cenicero, junta de culata, bujias, como tasar el coche y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Naím Ponsa Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.