Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en su imponente motor 2986. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, frenos, euro 5, averia, aparcar, dimensiones, vibraciones, cilindros, arreglar, gasoil y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
William Sanprudencio Soñora
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.