Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en su imponente motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, juntas, testigo, que ruedas lleva, palier, alternador, filtro del aceite, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, luz de airbag y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Dante Culsán Servendo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.