ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su increible motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, paragolpes, filtro del aceite, aparcar, kilometros reales, pantalla táctil, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, tacos del motor, euro 2 y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. René Pesoa Berbens
    Responder
    René Pesoa Berbens
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados