Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV es su magnífico motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, pierde potencia, cargar bateria, bombilla, repuestos, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, pastillas de freno, cuanto cuesta, averías y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Luke Mogollón Raboso
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.