ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en su imponente motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, transferencia, isofix, ralentí, pastillas de freno, luces, arrancar, marcha atras, que aceite lleva, quitar rayón y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Tio Nespereira
    Responder
    Luke Tio Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados