ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 207 CV en el espectacular motor 4014. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, resetear, bujias, cuentakilometros, cuantos km dura, gasoil, arrancar, techo solar, revisión, manos libres y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Ivano Fermosel Guidú
    Responder
    Ivano Fermosel Guidú
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados