Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 207 CV en su increible motor 4014. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, fuga de aceite, euro 3, vamos, tapicería, chivatos, juntas, bobina, el coche da tirones, bombilla y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Guido Delicao Cercadilla
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.