ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 152 CV en su gran motor 2986. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, que problemas da, desguace, módulo abs, pintar, llantas, tapicería, cenicero, bateria, elevalunas eléctrico y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Dorian Cahué Lastres
    Responder
    Dorian Cahué Lastres
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados