ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el interior de su motor 2986. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, libro de instrucciones, correa de distribucion, pinzas, parking, bateria, techo solar, fap, cuanto cuesta, repuestos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Zeledon Cacharro Dachs
    Responder
    Zeledon Cacharro Dachs
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados