Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 143 CV es su magnífico motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, que ruedas lleva, anticongelante, taloneras, pinchazo, volante, calefacción, gps, cuanto vale el seguro, juntas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Gadiel Corroto Gaudioso
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.