ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 143 CV en el espectacular motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, freno de mano, fuga de aceite, embrague, gases, concesionario, reparar, turbo, ruido, soluciones y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Chertudi Vivaracho
    Responder
    Dante Chertudi Vivaracho
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados