ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 207 CV en su imponente motor 4014. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, filtro del aceite, techo solar, sensores, normativa euro, suena raro, embrague, que aceite es mejor, techo solar, chivatos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Dominic Terroba Sayas
    Responder
    Dominic Terroba Sayas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados