Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 207 CV es su magnífico motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, techo solar, desguace, se enciende luz, luz de airbag, antinieblas, techo solar, gasoil, ventanilla, correas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Axel Rillo Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.