Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en un motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, cuantos km dura, golpe, no arranca, concesionario, testigos luminosos, aparcamiento, cremallera de dirección, amortiguadores, euro 4 y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Raimon Cormenzana Murojosa
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.