Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV en el interior de su motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, fusibles, tracción, maletero, bollos, capó, aire acondicionado, transferencia, euro 3, euro 2 y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Zeledon Gandul Atrio
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.