ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 2255

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, parking, quitar rayón, ESP, kilometros reales, resetear, guardapolvos, abs, testigos luminosos coche, cuanto mide y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Samir Barbens Rubiera
    Responder
    Samir Barbens Rubiera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados