Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, piezas, ruedas, rotura, taloneras, correa de distribucion, wifi, cambiar una rueda, bobina, valor venal y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Romulo Villaoslada Remart
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.