ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Single Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 207 CV en un motor 4014. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, navegador, guardapolvos, freno de mano, que aceite es mejor, gomas, que aceite lleva, inyectores, EGR, elevalunas eléctrico y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Raimon Marsans Remírez
    Responder
    Raimon Marsans Remírez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados