ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, distribución, centralita, alerón, fusibles, ventanilla, euro 3, inmovilizador, reparar, rueda de repuesto y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Arnau Servendo Curminola
    Responder
    Arnau Servendo Curminola
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados